viernes, 11 de abril de 2014

SEMANA FESTIVO-CULTURAL SAN JOSE 2014

La Asociación de Jubilados y Pensionistas "EL CHORRILLO" inauguró  su Semana Festivo-Cultural en honor de San José el martes día 11 de Marzo, con una magistral charla con el tema "ELEGIR LA FELICIDAD" impartida por MARISI LAZARO GARCIA, 




 charla coloquio con la que consiguió hacer partícipes a todos los asistentes, con preguntas, comentarios e incluso en varias ocasiones cantando en grupo.

                                                                                                                                                                  
Al final se la despidió con un gran aplauso y en el rostro de los asistentes se notaba la satisfacción y al menos en esos momentos un poco  más de felicidad, haber si aunque solo sea de vez en cuando nos acordamos de la charla y por lo menos esbocemos una sonrisa.


Muchas gracias Marisi por tu envolvente felicidad.


El jueves día 13, D. MIGUEL ANGEL MARTIN, nos hizo una amplia exposición sobre el recibo de la luz explicando punto por punto cada concepto, dando a conocer todo lo que tanto los estamentos estatales como empresariales se empeñan en que no entendamos. 

Esperemos que con las nuevas normas de facturación y los tejemanejes en  los que nos están envolviendo no nos vuelvan a liar más


Muchas gracias Miguel Angel por tu colaboración.



Los días 17 y 18, se realizaron los encuentros de brisca.


El miércoles día 19 Festividad de San José a las 13 horas se celebró la Eucaristía oficiada por el Párroco D. MARCO ALBERTO MEDINA, junto al resto de ofrendas, Mariano Alonso ofreció el bastón de San José fabricado por el mismo.





Al final de la Misa se procedió al homenaje a los jubilados nacidos en el año 1926, ANGEL ARRIBAS y GREGORIO VILLAR.




     y a continuación se hizo un pequeño homenaje a  MERI CASAS, Técnico Cultural del Ayuntamiento, con la entrega de un diploma que recibió muy emocionada, gracias Meri por tu dedicación y bien hacer para con esta Asociación y el pueblo de Cogeces.

                           







estas 4 fotos han sido cedidas por David Villar Palomo

A la salida de la misa como ya es costumbre tomamos un Vino Español para todos los asistentes a la misa.




                                estas 2 fotos han sido cedidas por David Villar Palomo


A las 18 horas se inicia la sesión de tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento con la actuación del grupo de teatro "LA SOLANA" de Cogeces del Monte con la puesta en escena del sainete GANAS DE REÑIR actuando Valeriano Amo e Isabel Herguedas







Seguidamente subieron al escenario los los valientes espontáneos a demostrar sus cualidades:



                           Mariano Alonso                    



Valeriano Amo



Carmelo González



Miguel Vela

Seguidamente se entregaron los premios del juego de la brisca y se sortearon otros 12 premios de 
productos de la Cesta de Navidad                                                                                              






Y para terminar la velada el Gran ANGEL MANUEL DE VEGA "MANOLO DE VEGA" con su extraordinario y variado repertorio hizo las delicias de todos los asistentes que le dedicaron continuos aplausos y al final de su actuación fué despedido con una gran ovación              
                           





Muchas gracia MANOLO por tu gran actuación.

Y muchas gracias a  los asistentes a todas las actividades programadas durante la semana, y sobre todo gracias a todos los colaboradores, y ahora a seguir disfrutando de las distintas actividades que seguiremos organizando durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario