sábado, 28 de diciembre de 2013

FIESTA FIN DE AÑO 2013

El día 26 de Diciembre, la Asociación de Jubilados y Pensionistas ¨EL CHORRILLO¨ , ha celebrado la tradicional Fiesta de Fin de Año, con el siguiente programa:

A las 18 horas con una asistencia superior a las 70 personas, se inició la Fiesta con una serie de tres tiradas de bingo, que fueron muy celebradas cada vez que se cantaban tanto las lineas como los bingos.











A  continuación, se sirvió un sabroso chocolate acompañado de los correspondientes bizcochos a la vez que se entregaba a los asistentes una bolsa con el Cotillón. Seguidamente se hizo entrega de las clásicas uvas (representadas en unas deliciosas golosinas) que se fueron consumiendo al son de las doce campanadas y con la ultima campanada explotó un gran aplauso con el FELIZ AÑO NUEVO, regándolo a continuación con un brindis de Sidra El Gaitero, famosa en el  mundo entero.

Cuando aun estábamos disfrutando de este momento eufórico, hizo su entrada en el salón, el Coro de  la Iglesia Evangélica de Cuéllar, compuesto por un grupo de Hermanos Rumanos, que nos deleitaron con un bonito repertorio de Villancicos, actuación que fue despedida con una gran ovación.
















Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y una vez más desearos una FELIZ NAVIDAD  y un PROSPERO AÑO 2014.


                                        Un abrazo.

                             CARLOS ARRANZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario