viernes, 10 de marzo de 2017

REUNION PREPERATORIA CONCENTRACION PINODUERO-PEÑAFIEL

El día 9 de Marzo se reunen en Santibañez de Valcorba los representantes de la Asociaciones que componen las Comarcas de Pinoduero y Peñafiel para preparar la concentración del 2017, presidida por Carlos Arranz, responsable de organización, Elicio Villamañan corresponsable de organización y Presidente de la Asociación "VALCORBA" y D. Manuel Fernandez Alcalde de Santibañez de Valcorba.






El Sr. Alcalde da la bienvenida deseando pasen una buena tarde en Santibañe a todos los asistentes y se puso a su disposición , seguidamente toma la palabra como Presidente de la Asociación "VALCORBA" y a continuación Carlos da por iniciada la sesión preparatoria del Encuentro.



Se propone el día 1 de Junio para la celebración de la Fiesta y se aprueba por unanimidad a la espera de respuesta del Sr. Arzobispo. A continuación se fija de conformidad de todos los asistentes el mismo precio del año anterior ( en el acto estaba presente el cocinero que se comprometió a mantener el precio y la calidad).

A continuación se abre el tiempo diálogos, consultas y opiniones, todas ellas muy interesantes.

No habiendo mas asuntos que tratar, se levanta la sesión y nos dirigimos a ver el lugar donde se tendrá la Concentración, quedando muy gratamente impresionados por lo bonita del paraje.

Os esperamos a todos los socios de las distintas  Asociaciones.

Un saludo y hasta el día 1 si no hay novedad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario