sábado, 27 de febrero de 2016

Visita de la Junta Directiva de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid al Presidente de la Diputación

Os muestro documento recibido por la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid:

"El presidente de la Diputación de Valladolid recibe a la Junta Directiva de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid



(VALLADOLID, 11 DE FEBRERO DE 2016).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con miembros de la Junta Directiva de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid, liderado por su presidenta Adela Cabezas.

El encuentro ha servido para profundizar en las relaciones entre ambas instituciones, siempre con el fin de mejorar la atención que reciben las personas mayores de la provincia de Valladolid.
En la actualidad, la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid colabora activamente en las actividades del Programa de Animación Sociocultural para personas mayores de la provincia. En concreto,  en colaboración con la Federación se desarrollan cada año una Jornada de Convivencia, un encuentro lúdico y festivo de personas mayores en una localidad de la provincia al que asisten un millar de personas.
Asimismo, la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid desarrolla cada año los Talleres para la Educación y Mejora de la Salud Física y Psíquica, con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores. Se trata de talleres de gimnasia de mantenimiento que mejoren la salud física y psíquica que en la actualidad cuentan con más de 670 participantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario