viernes, 17 de julio de 2015

XXII ENCUENTRO PINODUERO-PEÑAFIEL

Las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de las Comarcas de PINODUERO Y PEÑAFIEL, celebraron su XXII  Encuentro (Paella). Este año se ha realizado en la localidad de TRASPINEDO y, por segundo año consecutivo hemos contado con la inestimable presencia del Sr. Arzobispo de Valladolid, que ofició la Eucaristía.

Iniciamos el Encuentro con el habitual programa:

A las 11 horas, llegada y bienvenida a las distintas Asociaciones.

A las 12 horas, saludo y presentación de las autoridades asistentes.

A las 12,30 horas, celebramos la Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Traspinedo, presidida por Don Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid. Una vez más alobó la celebración de estos encuentros y animó a que se celebrarsen en otras Comarcas, son dignas de admiración .






Al termino de la Misa, departió con todos los asistentes y posó con todo el que se lo pidió.



A las 14 horas, se procedió a la entrega de diplomas a las Asociaciones asistentes y se efectuó el sorteo para el orden de recogida de la paella.

A las 14,30 horas, recogida de la paella y todos a comer.












A las 17 horas, transcurrido un tiempo de relax después de la comida, animada sesión de baile para el disfrute de todos.







A las 20,30 horas, despedida y partida hacia las localidades de destino, con lo que ponemos un punto y seguido hasta el próximo año en La Parrilla.

Solo me queda dar las gracias a todos los asistentes por hacer posible y ameno este XXII Encuentro, un abrazo y hasta el 2016.


CARLOS ARRANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario