miércoles, 6 de noviembre de 2013

Seguimos ACTIVOS

Tras el paréntesis veraniego, la vida sigue, y por supuesto en esta Asociación también.

Iniciamos el otoño con la continuación ininterrumpida durante el verano, de los servicios de Podología y  Masagista y la  Actividad trimestral de Gimnasia de Mantenimiento, a de más de lo que vaya surgiendo durante el trimestre, y terminar el año con la tradicional Fiesta de Fin de Año.

Como en años anteriores, todos los Socios que estén dados de alta y con la cuota anual pagada al día 22-12-2013, juegan un euro en el número, 36151 del sorteo de la Lotería Nacional del día 22-12-2013, a cargo de la Asociación.

Como ya es sabido por todos, el próximo año esta Asociación cumplirá el 20 aniversario de su fundación, para su celebración, esta Junta procurará confeccionar un programa digno de este acontecimiento.

Como preludio, hemos realizado una GRAN CESTA DE NAVIDAD, cuyo contenido está valorado en 500 QUINIENTOS EUROS, compuesto por: Un jamón, un lomo, un chorizo, un queso de tres kilos de Valtanas, productos de navidad, bebidas varias, conservas, étc.

El ganador de este premio será el que posea el boleto cuyo número coincida con las tres ultimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el día 14-12-2013. Con el beneficio que se obtenga de la venta de las papeletas, queremos realizar alguna Actividad especial durante el año, así pues animo a todos en su generosidad a la compra de los boletos.  Muchas gracias.

Seguiremos informando de nuestros proyectos y programa.


LA JUNTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario