lunes, 13 de mayo de 2013

Reunión Comarcal Zona de Peñafiél en Pesquera Mayo 2013

Los días 8 y 9 de Mayo en Pesquera de Duero, D. Ignacio Bustamante dirigió unas charlas sobre Huertos y Flores a todos los miembros de las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la Comarca de la Zona de Peñafiel,                                                                                                                                         
 
El Sr. Bustamante con su habitual claridad expositiva y campechano bocablo enseguida se ganó la atención del nutrido grupo de asistentes las mismas, buena prueba de ello fueron los animados coloquios que se suscitaron al termino de sus intervenciones en las dos sesiones.


        


El día 9 al termino de la charla del Sr. Bustamante, se celebró la Reunión Comarcal de las Juntas Directivas de las Asociaciones de la Zona, presidida por Adela Cabezas, Presidenta de la Federación Provincial junto con Carlos Arranz Tesorero de la Federación y Responsable de la Zona y Pedro, Presidente de la Asociación de Pesquera de Duero.


Después de pasar lista a las Asociaciones asistentes, la Presidenta se dirigíó a todos para agradecerles su numerosa asistencia.


Hizo una exposición de la situación actual de la Federación animando a todos a participar en las Actividades que desde la Provincial se programen e hizo referencia a lo interesante a participar en los viajes y excursiones que se organizan durante el año ya que  el precio es similar a los del INSERSO con la diferencia de que en estos hay que pagarse aparte todas las excursiones y en las organizadas desde la Federación están todas  incluidas.

Carlos Arranz informo de la situación económica y dijo que aun siguiendo en situación muy precaria, este año estamos consiguiendo hacer hasta ahora los pagos al día, también hablo de como va lo del XX Encuentro Pinoduero-Peñafiel del día 30 de Mayo en Quintanillla de Onesimo.




Seguidamente se entablo un animado debate en el que algunos expusieron sus ideas e inquietudes, por ejemplo, programación de viajes a otros destinos nuevos, organizar juegos y encuentros comarcales entre socios, étc.


Desde la Federación Provincial os damos a todos las gracias pos la asistencia y recordar que estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o sugerencia, Sergio en la oficina todas las mañanas y los miembros de la Junta en el momento que lo deseéis. 

Un cordial saludo y hasta el día 30 en Quintanilla de Onesimo.

                                                                                                                  CARLOS ARANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario